Doggie Race en Port Adriano

Port Adriano abre sus puertas a la Doggie Race un evento familiar y único donde grandes y pequeños disfrutarán y donde las mascotas serán las auténticas protagonistas.

Se trata de una carrera diferente y especial donde humanos y sus mascotas perrunas correrán todos juntos en familia, con los objetivos principales de concienciar acerca de la importancia de tener una mascota y conseguir que cada año el municipio de Calvià sea más Pet Friendly, donde las mascotas vayan siendo aceptadas poco a poco en más lugares públicos y donde se creen espacios verdes destinados a ellos. El evento tendrá lugar el  fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

La parte deportiva de la prueba constará de un circuito de 2 kilómetros donde los participantes podrán ir corriendo o andando con sus mascotas, ya que, aunque es una prueba deportiva, no tendrá carácter competitivo y todos los participantes tendrán su premio a la llegada a la línea de meta. Un evento deportivo relacional, donde tanto los dueños e integrantes de la familia que deseen participar como sus mascotas, disfruten de un día donde todos serán protagonistas.

Para más información visita la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *