El verano, expectativas frente a realidad.

Llevamos todo el año trabajando duro para disfrutar de nuestras vacaciones. Cumpliendo con horarios, aguantando mal tiempo, esforzándonos en nuestra rutina cotidiana… persiguiendo siempre la misma zanahoria: el próximo verano.

El tiempo de sofá manta y peli ya pasó. El tiempo de salir y llegar a casa de noche ya pasó. Tanto trabajo y tanto tiempo de espera no pueden terminar ahora desaprovechadas solo por falta de organización.

Ahora que ya tienes tu vuelo a Mallorca reservado y sabes cuántos días y noches tendrás en la isla toca planificar bien para exprimir al máximo tu tiempo aquí.

Lo primero es lo primero: El alojamiento. 

Lo más importante es tener un alojamiento que se adapte al tipo de vacaciones que quieres hacer. En el centro de la ciudad, en el valle o una casa rural todos cuentan con amplia información para ayudarte a elegir. Asegúrate de hacer tus reservas con tiempo para aprovechar ofertas y no quedarte sin plazas.

Visita nuestra sección de restaurantes, bares y cafeterías.

Puedes desayunar, comer y cenar cada día en un lugar distinto. Especialmente si es tu primera vez en Mallorca te recomendamos que pruebes la amplia variedad de gastronomía local. Anota estos nombres básicos: ensaimada, frito mallorquín, sopa malllorquina, trempó y sobrasada. Si los pruebas todos tendrás una buena representación de los sabores de esta isla.

 

Puedes acceder a toda la información 24horas al día 7 días a la semana desde tu ordenador, tablet o smartphone. ¿Preocupado por la conexión a Internet? ¡En absoluto! Aquí tienes un mapa con los puntos con acceso gratuito a WIFI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *