FITUR 2016: Palma como destino LGBT.

Palma de Mallorca es una ciudad maravillosa moderna e histórica que lo tiene todo incluyendo una opción de turismo LGTB. Esta representación del mediterráneo más cosmopolita también quiere convertirse en un referente del turismo LGTB nacional e internacional.

Un ejemplo excelente de este turismo es el Ella International Lesbian Festival. Un lugar de encuentro para las mujeres lesbianas con conferencias, fiestas, cultura, playa y, sobre todo, mujeres interesantes compartiendo sus experiencias, proyectos y vidas.

 

El Ayuntamiento de Palma ha promocionado la ciudad como destino urbano y cultural de primer nivel en la feria de turismo de Madrid, Fitur 2016 en una clara apuesta por el turismo LGTB.

El director gerente de la Fundación Turismo 365, Pedro Homar, comentó que dicha apuesta forma parte del plan de actuación de la Fundación ya que la ciudad se ha convertido en uno de los destinos más importantes del mundo en este sector.

El alcalde de Palma, José Hila, quien también participó en Fitur, destacó que ha quedado ampliamente demostrado que Palma gusta y existen buenas perspectivas de visitantes para la próxima temporada turística. La cuestión es crear más puestos de trabajo de calidad a lo largo de todo el año, aseguró el alcalde.

En concreto se ha destacado la clarísima apuesta por el turismo LGTB con motivo del Ella International Lesbian Festival cuya próxima edición se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio con un programa la mar de tentador.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 12.10.28

 

29.05.2016 ELLA TALKS

Ponencias inspiradoras de mujeres de éxito abiertamente lesbianas que trabajan en política, negocios, turismo y cultura

30.05.2016 ELLA EXCURSIÓN

Un día entero de excursión por la preciosa isla de Mallorca.

31.05.2016 ELLA GAMES

¡Un día completo de deporte, juegos y campeonatos!

01.06.2016 ELLA GOURMET

Descubriremos deliciosos platos típicos y toda la cocina tradicional de la isla

02-05.06.2016 ELLA PLAYA & FIESTA

Playa y actividades durante todo el día, y por la noche… ¡fiesta!

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 12.10.50

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 12.10.59

 

Pero no te pienses que este programa tan interesante es solo para mujeres solteras y sin peques. Las familias son bienvenidas y tenidas en cuenta con actividades familiares y juegos en ella playa en una zona acondicionada para la seguridad de los más peques así como un servicio de guardería.  Encuentra otras familias y comparte tus experiencias, conoce a madres solteras, disfruta de una experiencia social y cultural maravillosa en la isla de Mallorca soltera, en pareja, con o sin niños.

Captura de pantalla 2016-01-24 a las 20.54.15

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *