Fusion Cuisine con Tomeu Caldentey

Únase a nosotros en el restaurante Es Fanals el 25 de septiembre para celebrar un almuerzo especial que combina lo mejor de la cocina de autor mallorquina con la gastronomía mediterránea, todo ello de la mano del chef con estrella Michelin, Tomeu Caldentey. Una experiencia gourmet insuperable en un entorno imposible de olvidar.

Para más información contacte con +34 971 637 888 o reserve en jpsreservations@jumeirah.com

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa: Lujo en el corazón del Mediterráneo

Construido en un acantilado con vistas al pueblo pesquero de Puerto de Sòller y rodeado por la sierra de Tramontana, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa promete una verdadera escapada de la realidad ya que, por su arquitectura, incluso parece flotar entre el cielo y el mar. Este íntimo hotel de lujo en Mallorca alberga 121 habitaciones y suites con vistas al Mar Mediterráneo o la montaña, repartidas en 11 edificios conectados por un jardín perfumado. Un mundo lejos del estrés de la vida moderna, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa en Mallorca está a tan sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Palma.

 

Tomeu Caldentey

Tomeu Caldentey nació en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca) en 1972. Fue el primer chef mallorquín en conseguir la distinción de una estrella Michelin para su restaurante Es Molí den Bou. Era en 2004, con poco más de 30 años y después de cuatro años de ponerse al frente de la cocina gestionando el restaurante.

Tomeu estudió cocina en el centro Juníper Serra de Palma cuando lo de ser cocinero no estaba de moda como ahora. Fortaleció su aprendizaje bebiendo de reconocidos chefs, entre ellos, el maestro Juan Romero del Restaurante Xoriguer (1 estrella Michelin) o el chef francés Gerard Tétard, el primero en conseguir una estrella Michelin para Mallorca desde su restaurante Ses Rotges de Cala Ratjada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *