Jumeirah Port Soller Hotel & Spa: Lujo en el corazón del Mediterráneo

Construido en un acantilado con vistas al pueblo pesquero de Puerto de Sòller y rodeado por la sierra de Tramontana, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa promete una verdadera escapada de la realidad ya que, por su arquitectura, incluso parece flotar entre el cielo y el mar.

jumeirah-port-soller-hotel-n-spa---suite-es-port--terrace

Este íntimo hotel de lujo en Mallorca alberga 121 habitaciones y suites con vistas al Mar Mediterráneo o la montaña, repartidas en 11 edificios conectados por un jardín perfumado. Un mundo lejos del estrés de la vida moderna, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa en Mallorca está a tan sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Palma.

jumeirah-port-soller-hotel-and-spa-restaurant-es-fanals-01-hero

Sa Talaia Pool
Situada al lado del restaurante Cap Roig, Sa Talaia Pool es una piscina supervisada ideal para familias con niños pequeños.
facilities-infinity-pool-hero

Gastronomía espectacular

Disfrute del auténtico sabor de la mejor cocina balear en nuestros restaurantes en Jumeirah Port Soller Hotel & SpaCon con cocina regional a partir de  ingredientes frescos de la zona. También hay cuatro bares en el complejo, que sirven una deliciosa variedad de cócteles, cervezas y vinos mallorquines locales.

jumeirah-port-soller-cap-roig-restaurant-02-heroTransporte

Viaje con estilo con nuestro servicio de pago de Mercedes ML con chofer. Disponible 24h al día. El uso del aparcamiento y un servicio de lavado de coches también está disponible para los huéspedes, con cargo extra. Jumeirah Port Soller ofrece un servicio gratuito de transporte a Port Soller. Por favor, póngase en contacto con conserje para más información.
EN_Jumeirah_Logo_275_tcm466-1083204

Para consultas contacte con el hotel en:

Tel: +34 971 637 888
Toll-free: Click here
Email: jps@jumeirah.com or jpsreservations@jumeirah.com
Calle Belgica s/n
07108 Port de Sóller
Mallorca, Spain

Twitter_logo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *