¿Aun no has descubierto la experiencia Port Adriano?

¿Aun no has descubierto la experiencia Port Adriano? 

¡Pues este verano es el momento idóneo para hacerlo!

La Marina de Starck

Descubre la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de gran eslora. Diseño, servicios náuticos y funcionalidad.

Sabores de todo el mundo

Una experiencia gastronómica para todos los paladares, 11 restaurantes que van desde la comida mediterránea hasta la cocina de autor, pasando…

Gran selección de tiendas de lujo

En Port Adriano encontrarás una selección de tiendas de moda y accesorios para mujer y hombre de primeras marcas…

Un mundo de sol, arena y agua

Una selección de deportes acuáticos te esperan en Port Adriano: vela, paddle surf, jet ski, buceo, kayaking y una gran selección de yates para aprender a navegar o practicar

Empresas y Servicios Náuticos

Port Adriano te ofrece todo lo necesario para tu embarcación, compra-venta, alquiler de amarres, gasolina y todo lo relativo al mantenimiento y reparación de yates. Además, Port Adriano dispone de un varadero de 10.000 m2.

Tripulaciones

El paraíso de las tripulaciones se encuentra en Port Adriano. Todos los servicios están disponibles aquí: Crew Bar, gimnasio, transporte, paquetería, alquiler de coches, eventos, áreas infantiles, centro de buceo y otros deportes acuáticos…

 

Eventos 

Cada semana hay interesantes eventos de diferente tipo como por ejemplo Sunset Yoga 2017 con la renombrada yoguini Xuan-Lan para nuestra masterclass al aire libre, en una atmósfera muy especial, en un marco incomparable como es Port Adriano.. Un evento para relajar cuerpo y mente durante la puesta de sol.

Sunset Yoga en Port Adriano

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Datos de contacto

Urbanización El Toro, s/n
07180
Calvià
Islas Baleares
España

Tel. (+34) 971 232 494 – Tel. de emergencias: +(34) 678788072

info@portadriano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *