Taronja Negre Mar

En Mallorca el mar es el paisaje, el aire, los sonidos y sobretodo los sabores. La cocina mediterránea son alimentos y productos, pero también es un estilo de vida y una forma de sentarse en la mesa. Los platos elaborados con ternura y los productos de la temporada se ponen en medio de la mesa y se comparten entre todos.

Tomeu Caldentey,  primer chef mallorquín con estrella Michelin desde 2004    (Bou Restaurant),  creador de Taronja Negre Mar, recoge esta filosofía y la tarduce en una misión social

“Alta Cuina Mallorquina per a Tothom”  “Alta Cocina Mallorquina para Todos” …

… alta cocina auténtica, sincera y al alcance de todos

NARANJA Color alegre, divertido y sociable. Es el color que contiene más aromas y sabores.

TURQUESA Color refrescante, relajante y lleno de creatividad.

DEGUSTA TARONJA

Nuestra cocina nace en el Mediterráneo y como el mar nos impulsa a viajar alrededor del mundo para descubrir nuevos productos y nuevos sabores. Si el color turquesa es el color de la creatividad, nuestra gastronomía busca tradición, historia, carácter, y sobretodo una mirada al futuro. Esta es la cocina que queremos transmitir. Gastronomía auténtica y sincera.

ENTORNO

Los colores turquesa y azul del mar, los barcos, los peces… el mar Mediterráneo amara nuestro restaurante. Taronja Negre Mar está en el Club de Mar de Palma, justo al lado de los barcos que amarran en este histórico puerto. En el Paseo Marítimo y con unas vistas impresionantes a toda la bahía de Palma, es un oasis dentro de la ciudad.

CELEBRACIONES TN

Si queréis celebrar una fiesta, un aniversario, una boda, una comunión… Celebrations TN os ofrece propuestas para grupos numerosos o grupos más reducidos. Tenemos diferentes espacios pero si lo preferís también podemos traerles nuestra cocina a domicilio. Si la vida es para compartir, las fiestas todavía lo son más. El cuidado minucioso de los más pequeños detalles propios de la marca Tomeu Caldentey, más de 17 años de experiencia, el espíritu de equipo, oficio y organización marca la diferencia entre un evento único u otro cualquiera. Usted decide

CONTACTO

TELÉFONO: +34 971 405768
MUELLE DE PELAIRES, S/N CLUB DE MAR-MALLORCA
PALMA – MALLORCA

HORARIO

MARTES: MEDIODÍA Y NOCHE
MIÉRCOLES: MEDIODÍA Y NOCHE
JUEVES: MEDIODÍA Y NOCHE
VIERNES: MEDIODÍA Y NOCHE
SÁBADO: MEDIODÍA Y NOCHE
DOMINGO: MEDIODÍA Y NOCHE

LUNES: CERRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *